© 2019 Town Square Mortgage & Investments, Inc.  NMLS#-144975. 

1633 E Vine St Suite 110 Kissimmee FL, 34744 NMLS 1667585

Préstamo para Turistas con Visa

Los extranjeros que desean comprar una casa en los Estados Unidos pueden solicitar un préstamo hipotecario a través de nuestras oficinas.

En el estado de Florida , los extranjeros pueden obtener un préstamo con desde un 25% de enganche y tarifas competitivas con un máximo de amortización de 30 años. También puede comprar una casa en la inversión con un 40% hacia abajo.

La definición de extranjero es un ciudadano de otro país que visita regularmente los Estados Unidos y es la compra de una propiedad en la que residir durante esas visitas.

El comprador debe cumplir una serie de requisitos para iniciar la solicitud:

  • Copia del pasaporte y la visa se debe obtener para verificar la elegibilidad. (Puede ser una Visa de Turista)

  • Verificación de empleo e ingresos a través de las declaraciones de impuestos de los últimos dos años y / o una carta de un contador certificado, y la prueba de registro de empresas (pacto social) si trabaja por cuenta propia.

  • Tres cartas de referencia de crédito, por ejemplo, préstamos para automóviles, tarjetas de crédito o línea de crédito en el país de origen, o de un informe de crédito.

  • Estados de cuenta bancarios de los últimos tres meses para el personal y de negocios. (todas las páginas)

  • En el momento de la búsqueda y la elección de una casa, es esencial que thereal agente inmobiliario tiene una carta de pre-aprobación del corredor de banco o hipoteca que controlará el préstamo, con el fin de hacer una oferta por una propiedad.

 

Un extranjero que quiera comprar una casa en los Estados Unidos debe enviar la solicitud completa, junto con todos los documentos necesarios para completar el proceso, que puede durar entre 30 a 45 días.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el tema de este artículo comuníquese con nosotros al 407 201-6738 o escribanos al correo electrónico: nmelendez@tsmlending.com